
Desde la fundación de ENCOFRADOS Y ESTRUCTURAS VICTORIA en el año 2012 y aunque nuestra trayectoria profesional se remonta a principios de los años 80, nunca habíamos enfrentado una crisis tan grave como la que nos tocó vivir en nuestros primeros años como empresa. A pesar de todas las dificultades, hemos conseguido afianzarnos en un mercado cada vez más competitivo.
Nuestro compromiso tanto profesional como personal con nuestros clientes, ha sido el motor que nos impulsa a lo largo de esta carrera, cuya meta es tan simple sobre el papel, como compleja en la practica: La satisfacción de las personas y empresas que depositan en nosotros su confianza para la ejecución de sus proyectos; depositando el mismo empeño en la realización del encargo de la estructura de una vivienda familiar, como en la ejecución de obras de ámbito industrial para grandes empresas.
El objetivo de nuestra pequeña empresa es conseguir que todos nuestros resultados sean grandes, tan grandes como son los proyectos para los clientes que confían en nosotros para hacerlos realidad .
Actualmente (Abril 2020) estamos de nuevo sumidos en la incertidumbre de un futuro próximo.
La crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19 es el nuevo reto que se nos presenta, para el cual tendremos sin lugar a dudas que cambiar y modificar nuestra forma de relacionarnos en los espacios comunes, tanto a nivel social como laboral.
Pero pensando en los que nos precedieron, aquellos que por desgracia han sido los principales perjudicados de esta pandemia, no podemos dejar de pensar que ellos vivieron circunstancias aun más graves que las que ahora nos toca vivir a nosotros. Si ellos supieron salir adelante y situarnos en el nivel de bienestar social del que hoy gozamos, hoy nuestra labor es honrar su memoria y enseñanzas, y trabajar codo con codo para poder reafirmar las conquistas que ellos lograron.
Todos juntos, con esfuerzo y trabajo lo conseguiremos.